FORMACIÓN SUPERIOR PARA LA INDUSTRIA

El objetivo principal de la formación en AULA21 en POSTGRADOS Y MÁSTER INDUSTRIALES es integrar al estudiante en las tecnologías más avanzadas, los retos son grandes, ya que la velocidad de innovación es abrumadora y constantemente debemos actualizar nuestras habilidades para entender y utilizar los nuevos conceptos y herramientas. Sin embargo, todos estos avances están sustentados por un mismo conjunto de principios básicos en materia de la electricidad, electrónica, neumática, entre otras temáticas que componen nuestro temario.

Un temario completo que les permitirá a nuestros alumnos, adquieran una formación de alto nivel y que mejores sus competencias para atender las necesidades que la Industria 4.0. demanda.

Además, para la capacitación de nuestros alumnos disponemos de un servicio de prácticas que permitirá un encuentro estratégico entre el mundo profesional y el mundo académico.

Nuestros profesores expertos del sector industrial, enfocan el aprendizaje a través de proyectos reales y mediante nuestras  instalaciones de Aula21 diseñadas  para poder aplicar aquello aprendido a través de prácticas en nuestras aulas.

POSTGRADO DE AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL

Nuestro Postgrado en Automatización Industrial ofrece formación en conceptos hidráulicos y neumáticos,  la aplicación de los autómatas programables industriales, comunicaciones industriales y tecnologías de la información.

POSTGRADO EN INFORMÁTICA INDUSTRIAL

Nuestro Postgrado de Informática Industrial ofrece conocimiento y habilidades necesarias para elaborar las respuestas que darán al futuro de la informática industrial y de todo aquello que la rodea.

MÁSTER EN MANTENIMIENTO Y AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL

Nuestro Máster en Mantenimiento y Automatización Industrial ofrece formación en conceptos hidráulicos y neumáticos,  la aplicación de los autómatas programables industriales, comunicaciones industriales y tecnologías de la información.