DESCRIPCIÓN DEL CURSO
El Curso Subvencionado de Internet de las Cosas (Nivel Avanzado) proporciona el conocimiento de los fundamentos del IoT y su importancia en la automatización industrial.
Esta formación estudia el uso de los dispositivos IoT mediante su arquitectura de hardware y software y, te ofrece una visión general de los modelos y métodos de su funcionamiento. Además, examina los posibles riesgos de seguridad en las aplicaciones de IoT.
El IoT es una de las tecnologías más avanzadas y emergentes, donde la interacción entre las máquinas y dispositivos se aprovecha con el software, la electrónica y los sensores, entre otros componentes. Esto permite que los dispositivos sean supervisados y controlados de forma remota.
El curso de IoT aborda estas necesidades y te capacita para aprovechar con éxito todo lo que ofrece el Internet de las cosas, de forma segura y eficiente.
El Internet de las Cosas ofrece una amplia gama de beneficios, permitiendo a las empresas recoger y analizar cantidades masivas de datos. Pero poner en marcha sistemas de IoT puede ser una propuesta complicada y llena de peligros.
Las soluciones pueden incluir dispositivos y tecnologías de muchos proveedores diferentes, lo que requiere un buen conocimiento del software y el hardware y de las estrategias para integrarlos, así como de los riesgos asociados a la seguridad de las personas cuyos entornos de trabajo son gestionados por estos sistemas.
Explora el mundo del Internet de las Cosas (IoT), que evoluciona a gran velocidad, y descubre el impacto del IoT en la automatización industrial.
El profesorado de aula21 está compuesto por profesionales en activo con vocación docente que te guiaran en todo momento en el proceso formativo con recursos y supuestos que te puedes encontrar en tu trabajo diario como técnico.
📅 Próximas convocatorias:
📍 aula21 – Malgrat de Mar (Barcelona)
- Inicio: 6 de septiembre | Finaliza 27 de septiembre de 2022
- Martes y jueves de 17:30 h. a 20:30 h.
¡Aprovecha esta oportunidad!
Complementa tus competencias profesionales con formación 100% SUBVENCIONADA por el «Consorci de la Formació Continua de la Generalitat de Catalunya» dirigida a trabajadores en activo, trabajadores en ERTE, autónomos y personas en situación de desempleo.
⚠️ ¡Plazas limitadas!
Objetivos del curso subvencionado de Internet de las Cosas
- Ver el estado actual del sector IoT, las arquitecturas de hardware y software, estándar de comunicación y la seguridad para asegurar la integridad de los datos generados.
- Procesar y visualizar estos datos.
¿A quién va dirigido el curso subvencionado?
Trabajadores en activo, autónomos y personas en situación de desempleo que quieran ampliar sus conocimientos y mejorar sus capacidades profesionales en un mercado laboral que precisa de técnicos que dominen todas las áreas de influencia.
Personal con nociones básicas en IoT y/o que haya realizado el curso de introducción al internet de las cosas.
¡Consigue tu curso gratuito!