Noticias

Respondiendo a las necesidades de nuestros clientes y a las demandas de los procesos productivos, Aula21 continua con su compromiso en Formación Técnica para la industria.

Ethernet Industrial &
Switches Gestionables

Fechas previstas: 28 mayo 2018 al 25 de junio
Horario: Lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 20:00h.
Duración: 40 horas

Las Comunicaciones Industriales son en la actualidad, un pilar tecnológico sobre el que se apoyan la mayoría de procesos productivos en industrias de múltiples sectores.

Y, concretamente, dentro de este ámbito, Ethernet Industrial y Switches Gestionables son el volante y las ruedas del “Formula 1” en que se están convirtiendo las TIC en las industria.

Objetivos del curso: Dotar al alumno de los conocimientos teórico/prácticos necesarios para comprender su estructura y funcionamiento, de forma que puedan autónomamente interpretar y dar solución a la mayoría de problemas e incidencias en este entorno.

Conocer las diversas herramientas hardware y software para implantación de proyectos y diagnostico de averías.

Introducción a la
Informática Industrial

Fechas previstas: 29 de mayo al 14 de junio
Horario: Martes y jueves de 17:00 a 20:00 h.
Duración: 16 horas

Objetivos del curso: El curso tiene como propósito proporcionar los fundamentos básicos para entender qué es la informática industrial y cómo influye en las empresas.

Lean Manufacturing
Integrado en MES

Fechas Previstas: 29 de mayo – 14 de junio (pendiente confirmar)
Horario: Martes y jueves de 9.00 a 13.00h.
Duración: 24 horas

Lean Manufacturing es un sistema de mejoramiento de los procesos productivos puesto que implementa las acciones necesarias para la eliminación de desperdicios o despilfarros sin valor añadido. En consecuencia las empresas son más rentables, competitivas y atractivas. Una forma de ofrecer mejores productos y servicios especialmente relevante en cuanto a calidad, coste, plazo de entrega y lanzamientos con el consecuente resultado de poder maximizar los beneficios.

Objetivos del curso: Dotar al alumno de de importantes conocimientos sobre los sistemas M.E.S y la técnicas Lean Manufacturing de mayor uso actualmente en la industria. Así mismo, el alumno dispondrá de la metodología y conocimientos necesarios para organizar y diseñar un sistema M.E.S. en su planta productiva, de forma que integre nativamente las técnicas de Lean Manufacturing.

Cursos InCompany

¿Dificultad para combinar horarios? ¿Cursos InCompany?

Aula21 ofrecemos la posibilidad de impartir en las instalaciones de nuestros clientes todos nuestra oferta formativa para la industria. En esta modalidad, además de nuestros cursos de calendario, también podemos confeccionar cursos con temario o contenido hecho a medida de las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros cursos InCompany pueden ser bonificados por FUNDAE (antigua TRIPARTITA) y si el cliente lo solicita realizamos la gestión sin coste adicional.